En la actualidad Covert Security es la empresa recomendada por ADEFARMA y FEFAC  para defender con sistemas de videovigilancia CCTV y alarmas antirrobo de última tecnología a todas las farmacias asociadas en las principales capitales del estado como Madrid y Barcelona.

La mejor protección para tu Farmacia

Instala una alarma CCTV de Covert y consigue las siguientes ventajas

CONEXIÓN A LA CENTRAL DE ALARMAS 24h/7

“Tu seguridad es cosa nuestra”

Desde nuestro centro de control velamos por su seguridad en todo momento con la mejor tecnología. Gracias a nuestros detectores doble tecnología cableados evitamos las falsas alarmas.  Nuestro sistema de cámaras transmite video en vivo a tiempo real para poder ver y seguir el robo o atraco en todo momento.

CONTROL DE TU NEGOCIO DESDE UN MÓVIL

“Te ofrecemos el poder de estar sin estar”

Gestione su negocio desde cualquier parte a través de su Pc o móvil, además podrá retroceder en el tiempo unas dos semanas y analizar sucesos tantas veces como necesite, esto gracias al grabador de imágenes con disco duro.

GRABACIÓN DE IMÁGENES Y VIDEO HD

Una imagen vale más que mil palabras”
Nuestros clientes tienen grabación de imágenes real, para poder revisar videos de máximo 1 mes de antigüedad con una calidad HD y una velocidad de reproducción a tiempo real. Gracias a esto podrá identificar al intruso ante un incidente, la mayoría de negocios tienen cámaras de baja resolución, cuando necesitan ver las grabaciones no sirven de nada.

TRANQUILIDAD

“Nuestro objetivo es tu tranquilidad”

La experiencia nos dice que su tranquilidad no tiene precio, por eso aportamos soluciones con garantías de funcionamiento a nuestros clientes con equipos certificados en grado 2 y 3.

100 % SEGURIDAD

“Control anti sabotajes”
Nuestros equipos de seguridad chequean sus comunicaciones cada pocos minutos, esto nos permite detectar un sabotaje de la línea de teléfono en poco tiempo. Mientras la mayoría chequea sus comunicaciones cada 24h Covert lo hace cada pocos minutos.

5 AÑOS DE GARANTIAS

“5 años de garantía integral”
Estamos tan seguros de nuestra tecnología que ofrecemos 5 años de garantía integral asumiendo toda responsabilidad.
Nuestro contrato de mantenimiento integral incluye:
Revisiones obligatorias.
Desplazamientos técnicos necesarios.
Cambio de equipos averiados.
Sustitución provisional de equipos averiados mientras se soluciona la incidencia.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

“Integración CCTV a medida”
El grupo Covert integral los sistemas de alarma cableados con las cámaras de seguridad y los sistemas de control de accesos. Esto convierte nuestras soluciones en infranqueables y a la vez muy manejables para el usuario final.

EVOLUCIÓN A MEDIDA

“Desarrollamos la solución que necesitas en cada momento”
La combinación “Crisis y Delincuencia” van muy de la mano, por este motivo Covert Security te ofrece la posibilidad de ir evolucionando poco a poco con su sistemas de seguridad o videovigilancia a medida. Desarrollamos desde soluciones básicas para el pequeño comercio a proyectos de ingeniería internacionales, tecnologías preparadas para ir evolucionando sin que queden obsoletas.

Últimas Farmacias que confían su seguridad a Covert Security