Alarmas contra Robos | Detección antes de la intrusión

¿Cómo elegir un sistema de alarma contra robo o detección antes de la intrusión ?  3 puntos clave para ello…

.

ADAPTABILIDAD: Busque una empresa que tenga acuerdos con distintas marcas de sistemas de seguridad.

El departamento de I+D+I del GRUPO COVERT apuesta por la mejor tecnología en cada caso. No nos cerramos a una sola marca porque entendemos que cada cliente es diferente y puede necesitar soluciones diferentes, por eso creemos firmemente que rodearte de las mejores marcas de sistemas de seguridad es la mejor alternativa para cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

.

EXPERIENCIA: Es importante que seleccione una empresa que tenga un gran bagaje en proteger distintos establecimientos para que le puedan asesorar bajo el prisma de la experiencia REAL.

Podemos proteger todos tipo de sitios; Pequeños negocios, domicilios, industrias, edificios corporativos, polígonos industriales, urbanizaciones, casinos, aeropuertos, plantas solares, etc…. Si necesita seguridad COVERT es su empresa, nos adaptamos exactamente a lo que necesite para que no tenga que invertir más de lo esencial.

.

ANTICIPACIÓN: Cuanto antes detectemos un posible robo más posibilidades de evitarlo tendremos..  

En seguridad el tiempo y la fiabilidad son esenciales, por eso hay dos conceptos esenciales en este aspecto:

Usar siempre que sea posible sistemas de seguridad cableados. “NO DEJE SU SEGURIDAD EN MANOS DE UNA PILA” Los equipos inalámbricos son muy propensos a fallar porque en el entorno hay muchas interferencias producidas por radio aficionados, antenas, grúas, trenes y mil elementos que pueden provocar falsas alarmas en los equipos.

Precoz: Una de los factores más importantes es el tiempo de reacción, por eso nuestro objetivo es detectar lo antes posible. Siempre que podemos utilizamos sistemas de protección perimetral basados en el análisis de video inteligente con visión normal o térmica.

LOGO-MAS-PEQUEÑOS