cameras-cctv-flir

La cámara térmica que siempre había deseado.

.

  • Las cámaras térmicas están especialmente diseñadas para detectar intrusos en situaciones adversas de grandes perímetros sin ningún tipo de iluminación. Tienen el poder de ver las amenazas que son invisibles para el ojo humano o para una cámara convencional, convierten la noche en día.

Desarrollada sobre la base de cinco décadas de experiencia en infrarrojos y un conocimiento exhaustivo de las necesidades de los expertos, la nueva cámara T1020 de FLIR ofrece un rendimiento de infrarrojos excelente sin sacrificar ninguna de sus prestaciones. La cámara estrella T1020 de FLIR redefine los límites de la captura de imágenes por infrarrojos: auténtica resolución HD, lentes de precisión sin parangón en el mercado, más del doble de sensibilidad térmica que los sistemas no refrigerados existentes, y un diseño ergonómico y una interfaz de usuario de fácil manejo que simplifican su trabajo diario.

Detecte puntos calientes ocultos con más rapidez, realice mediciones más precisas, y conviértase en un héroe con el potente dispositivo de infrarrojos de FLIR