Los inspectores del Ministerio de Trabajo han iniciado una campaña centrada en empresas de hasta 50 trabajadores con el objetivo de minimizar el fraude laboral afectando a más de casi 400.000 trabajadores. Covert Security ofrece soluciones efectivas para cumplir con la normativa legal de principios del 2016.

Han lanzado a una auditoría al azar que afecta principalmente a PYMES, con el objetivo de identificar empresas que no cumplan con la nueva regulación de control de horas extras imponiendo sanciones económicas a las empresas que no dispongan de un sistema de gestión y control de horas laborales.

El control de accesos puedes ser utilizado bajo múltiples escenarios en diferentes departamentos, como mejorar la gestión del tiempo de los empleados o dar permisos de entrada y salida según el rol del empleado automáticamente, realizando informes que ayudaran a calcular las nóminas con mas facilidad.

La gama de Sistemas de Identificación y Control comprende un amplio abanico de productos de desarrollo propio con tecnología RFID, en especial de biometría que nos permite cubrir las necesidades de cualquier instalación de control de acceso, presencia, identificación y sistemas de prepago.

Estos productos están destinados a brindar soluciones a todo tipo de instalaciones, ya sea mediante potentes software de terceros que integran estos equipos, o mediante aplicaciones básicas que se suministran con los propios dispositivos, y permiten realizar instalaciones de forma rápida y sencilla..