covert-building
fotoempresa
WP_20160801_17_06_27_Pro

Bienvenidos a Grupo Covert

COVERT SECURITY es una ingeniería de seguridad especializada en diseñar soluciones a medida, con una larga experiencia acumulada en su personal, habiendo desarrollado proyectos en todos los ámbitos, desde pequeños establecimientos y particulares, hasta grandes superficies empresariales. Nuestras sedes de España están en Barcelona y Madrid. En Londres la de Uk y Guatemala la de Latinoamérica. Contamos con el departamento de ingeniería de proyectos que aporta soluciones integrales a nivel nacional e internacional.

COVERT SECURITY tiene acuerdos con los fabricantes más importantes del sector de la seguridad y la protección contra incendios, estos trabajan constantemente por la innovación de sus tecnologías. La central receptora de alarmas es una de las más vanguardistas en tecnología y cuenta con una red de más de 10.000 abonados, entre los que se encuentran particulares, pequeños comercios y grandes empresas.

Nuestras placas son distintivo de calidad

INGENIERÍA DE SEGURIDAD

Análisis de necesidades, diseño y planificación de proyectos de seguridad electrónica, videovigilancia y protección contra incendios.


AUDITORIA
Desde el grupo COVERT auditamos sin compromiso instalaciones de seguridad ya realizadas por otras compañías y entregamos informe con nuestras observaciones para que el cliente pueda optar a la mejor solución.


SERVICIO TÉCNICO
Nuestro equipo técnico dispone de la última tecnología en comunicaciones por IP, por esta razón solucionamos una gran parte de incidencias de forma inmediata. Covert dispone de equipo técnico 24h x 365 días.


FORMACIÓN
Para que nuestros clientes puedan rentabilizar al máximo nuestras soluciones ofrecemos formación continuada.