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PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Covert Security brinda servicios de protección contra incendios integrales que abarcan todo el espectro de sectores como por ejemplo el industrial, logístico, energético, los centros comerciales, edificios de apartamentos y pequeños negocios entre otros.

El proceso de protección contra incendios que sigue Covert Security consta de las siguientes alternativas:

Evaluación de las necesidades

  • Evaluación de riesgo de Incendio
  • Estudio de necesidades de PCI
  • Auditorias de seguridad y cumplimiento normativo
  • Elaboración de informes técnicos
  • Sostenibilidad del sistema (mantenimiento)
  • Formación a medida

Planificación y Diseño

Desarrollo de proyectos a medida estudiando las necesidades del cliente, adaptándolas a las normas vigentes:

  • UNE
  • CEPREVEN
  • NFPA
  • FM

Instalación y puesta en marcha

En este proceso, Covert Security pondrá a su disposición su fuerza de técnicos especializados que trabajando en conjunto lograrán cumplir con los términos previstos, condiciones pactadas y Control de Calidad en los trabajos.

Protección Activa

  • Detección y alarma de incendios / CO / Gas
  • Bocas de incendio (BIE)
  • Hidratantes
  • Columna Seca
  • Extintores
  • Extinción automática de incendio (gases, sprinklers, agua pulverizada, espuma, cocinas, etc)
  • Abastecimiento de agua contra Incendios, Grupos de presión

Protección Pasiva

  • Puertas cortafuegos
  • Ignifugación de estructuras
  • Señalización de elementos contra incendios, vías de evacuación y Seguridad

Formación

Como especialistas en el sector de la Protección contra Incendios disponemos de una vasta experiencia para ofrecer las mejores soluciones, compartir nuestros conocimientos y capacitar a nuestros clientes o su personal.

Mantenimiento

Covert Security pone a disposición de sus clientes un departamento de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para tareas de mantenimiento, con personal formado adecuadamente para las revisiones legales y actuaciones correctivas.

Se debe realizar un estudio del estado actual de la instalación del cliente y posteriormente se le hará entrega de un informe detallado del estado de sus instalaciones, así como de las mejoras y correcciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.