ROBOPARQUESOLAR

SEGURIDAD FOTOVOLTAICA | SEGURIDAD PARQUE SOLARES

Covert Security le brinda la posibilidad de proteger su Parque Fotovoltaico de una forma eficiente y flexible.

Esto es posible gracias a su sistema de análisis de vídeo inteligente con imagen térmica o convencional.
Una vez definido el proyecto, el departamento de ingeniería de COVERT seleccionará la tecnología más adecuada dependiendo de las características de la instalación a proteger.

Sabemos gracias a nuestra dilatada experiencia en el campo de la seguridad que para el caso de instalaciones fotovoltaicas, la elección más acertada consiste en la protección con cámaras térmicas, analógicas o una combinación de ambas. Ejemplo de  Seguridad Robo paneles Solares

En los proyectos de seguridad perimetral que Covert Security realiza para sus operadores y empresas de OPM del sector fotovoltaico, la seguridad perimetral que ofrece corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. Entre estos sistemas destacan los sistemas de análisis de video, también pudiendo proyectar e instalar según los parámetros requeridos por clientes, ya seanradares tácticos, videosensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, concertinas, etc.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en equipos de seguridad de alta tecnología destinados a la detección y control perimetral y están a su disposición para asesorarle en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus necesidades de seguridad perimetral.

Covert Security International