VIDEOVIGILANCIA

La filosofía de Covert Security es ofrecer soluciones a medida de videovigilancia, camaras de vigilancia, por este motivo dispone de una gran variedad de cámaras cctv. Esto permite que podamos utilizar la combinación de cámara y óptica ideal para cada instalación a proteger.

LA IMPORTANCIA DE QUIÉN SE ENCARGA DE TU SEGURIDAD.

El crecimiento exponencial de la Videovigilancia es un hecho, no solo viene impulsado por las preocupaciones globales en materia de seguridad, sino también por el uso y la gran rentabilidad que ofrece tanto en el pequeño negocio como en la gran industria.

A medida que los sistemas de videovigilancia ganan en popularidad también crece la oferta y las empresas dedicadas a la instalación de cámaras de videovigilancia.

¿Por qué es importante qué equipo y quién te lo instala?

Cuando se trata de seguridad, ya sea de tu pequeño negocio o bien para la gran industria, es fundamental conocer el sistema de videovigilancia y adaptarlo a tus necesidades, seleccionado el equipo de vidiovigilancia adecuado.

Es primordial tener en cuenta los beneficios de los sistemas de videovigilancia basados en IP, que prácticamente descartan los sistemas analógicos como una opción de videovigilancia a tener en cuenta.

Los equipos de videovigilancia IP no solamente destacan en aspectos básicos como la calidad del vídeo o la resolución, también incorporan notables mejoras en la transmisión y la capacidad de almacenamiento.

Es por ello que Covert Secutity solo trabaja con los mejores sistemas de videovigilancia IP para otorgar al cliente una perfecta sincronía entre fiabilidad y seguridad, descartando sistemas Wireless por ser poco eficientes.

Covert Security es una ingeniería de videovigilancia que en España cuenta con sede tanto en Madrid como en Barcelona, ofreciendo las mejores soluciones a medida para tu negocio con los equipos de videovigilancia más modernos del mercado, con los costes más competitivos y sin inversión inicial.

A la hora de protegerte, es importante valorar el sistema de vigilancia que te ofrecen, por ello, desde Covert Security te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos, métodos de instalación de videovigilancia y creación de un presupuesto totalmente a tu medida.

Cámaras Fijas Minidomo

CCVT2
En COVERT SECURITY apostamos por las cámaras en formato minidomo por la versatilidad que ofrecen. Válidas para parkings, oficinas, comercios…
Combinan la elegancia y la eficacia en un solo ser.

Grabadores Digitales IP o Analógicos

GRABADOR

Nuestra amplia gama de grabadores digitales nos permite su instalación en todo tipo de ambientes: desde un pequeño negocio hasta instalaciones complejas como centros comerciales, edificios, grandes industrias.

Entre sus características principales, destacan principalmente:
  • 400 lps (Imágenes por segundo) de grabación
  • Formato de compresión H264, que permite una transmisión ideal a través de ADSL
  • Las carcasas antivandálicas: facilitan la instalación de cámaras en el exterior además de protegerlas de actos vandálicos y de la intemperie

Cámaras Fijas Bullet

2

Las cámaras “bullet” que tienen este nombre por su forma de bala, son cada vez más comunes en instalaciones industriales, también para exterior de viviendas con jardín. Ofrecen un “todo en uno” muy practico: Cámara, óptica, carcasa de exterior con parasol y leds infrarrojos.

Cámaras Monitorizadas Domo

cdd3e

Los “Domo” son cámaras motorizadas con 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico. Son elegidos por aquellos clientes que quieren tener una capacidad de maniobra sin limites y así poder analizar el más remoto rincón de sus instalaciones, bien sea en local desde un puesto de control o en remoto desde cualquier Pc o Smart Phone.

Cuerpo de Cámara en Carcasa Anti Vandálica

CCVT31

Para soluciones profesionales donde el objetivo es conseguir la mejor opción en casa escenario a proteger, recomendamos claramente la instalación de cuerpo de cámara con óptica y carcasa antivandálica por separado.