VIDEOVIGILANCIA-NEGOCIO-SIN3

VIDEOVIGILANCIA NEGOCIOS

Analisis de video Inteligente

VIDEOVIGILANCIA NEGOCIOS | ANALISIS DE VIDEO INTELIGENTE

Cuenta de personas

Contador de Personas

Transformar los datos en información es la finalidad de las analíticas de vídeo como el contador de personas, proporcionando una valor constante del número de personas que han accedido y salido del recinto obteniendo un dato de la afluencia de clientes en cada momento. Con esta información el cliente puede tomar decisiones como variación de horarios apertura o cierre, modificación del número de empleados por horario, entre otros

Mapas de Frios / Calientes

Mapa de Calor

Uno de los grandes interrogantes para las empresas es saber cómo interactúan sus clientes dentro de su comercio, que es lo que ven, que les llama la atención, etc. La analítica Mapa de calor permite identificar las zonas de mayor actividad dentro del comercio. Esta información proporciona la solución a las empresas a la hora de saber dónde colocar cada producto, encontrar un diseño óptimo, analizar estrategias de pricing, administrar expositores y escaparates, etc.

Gestión de colas

Gestión de Colas

La analítica de vídeo Gestión de Colas permite administrar de forma automática las colas de espera y mejorar la satisfacción del cliente. Un beneficio clave también es mejorar la eficacia en el comercio con un sistema de gestión de colas automatizado.