VIDEOVIGILANCIA-INDUSTRIA

VIDEOVIGILANCIA PARA INDUSTRIA

Detección de Intrusos

Intrusión. Seguridad fuera de la zona industrial

Mediante esta analítica Bintelan® Intrusión, el administrador podrá determinar a partir de qué punto, real o imaginario, se debe prohibir el acceso tanto para usuarios dentro del recinto, como para extraños fuera de él. De esta manera por ejemplo se alarmaría de cada vez que una persona entre en la zona restringida.

Objetos Perdidos

Elementos sospechosos y los objetos robados

Dentro del recinto es importante detectar aquellos objetos sospechosos que se encuentren abandonados para retirarlos lo más rápidamente posible y evitar cualquier incidente. Todo ésto se podrá realizar gracias a las analíticas de Objetos abandonados u Objetos Perdidos de Bintelan®. Además, en las otras instalaciones privadas del recinto en las que no se permita el acceso del público podemos plantear la analítica de Objetos Robados de Bintelan® que mantiene un control sobre aquellos objetos o maquinaria valiosa que pueda ser substraída avisando a los sistemas de alerta si detecta su desaparición. .

Reconocimiento de matrícula

LPR ( Reconocimiento de matrículas )

Mediante el uso de la analítica de reconocimiento de matrículas de Bintelan®, en todo momento se podrá reconocer e identificar al vehículo que pretenda acceder al centro. Ya sea un empleado, un cliente o alguien quien tenga prohibido el acceso. Mientras su matrícula figure en su base de datos, podrá disponer de toda la información pertinente acerca del vehículo incluso antes de que entre en el recinto del centro comercial. Asimismo, el LPR de Bintelan® permite generar estadísticas sobre horas punta en los accesos, patrones de visita al centro de los propietarios de los vehículos, aumento o disminución del número de vehículos que pretenden el acceso. También se podrá reconocer el momento en el que una ambulancia acceda a la zona de urgencias y enviar una alarma que alerte de la aproximación de una urgencia.

Detección llamas

El humo y el fuego

Debido a la normativa de seguridad, es necesario que las antorchas de una refinería estén listas para eliminar los excesos de gases derivados del normal procesamiento del crudo. Nuestro modulo de análisis Flame Detection, será capaz de detectar y alarmar, usando una cámara termal, de cualquier fallo en el funcionamiento del quemador de la antorcha.

Barco LPR

Barco – LPR

Si su empresa se ​​encuentra en la zona marítima o está en torno a un puerto y tiene la necesidad de detectar cuando un buque se aproxima o si el barco tiene una placa numerada que necesita la identificación de registros marítimos. Nuestro sistema puede enviar automáticamente un mensaje cuando detecta el barco o cuando la lectura de la placa y colocar esta en el servidor localizado para el propósito de obtener acceso muelle etc.