Alarma Anti okupa

Protege tu vivienda vacía con nuestro sistema de seguridad alarma anti okupa diseñado a medida para ti

La alarma anti-ocupas más eficiente en Covert Security

 

En los últimos años, los actos delictivos han aumentado considerablemente. Las viviendas son uno de los principales blancos de los ladrones. Para decirle adiós a los desvelos, preocupaciones, y prevenir situaciones desagradables, equipar nuestra casa con un plan anti intrusos es la opción más viable. Si necesitas proteger tu hogar de delincuentes o personas con actitudes extrañas, en Covert Security te ofrecemos los sistemas anti okupas más eficientes y de alta calidad. Somos el proveedor de equipos de vigilancia líder de España. Tenemos como misión garantizar la seguridad y el bienestar de las casas de nuestros usuarios.

Descubre tu alarma contra okupas con y sin Internet

Contamos con técnicos expertos para la instalación y el mantenimiento.

Disponer de un sistema de seguridad anti-okupas con Covert Security  es fácil, ya que nos encargamos de la instalación y puesta en marcha, con un interesante plan de pagos flexible y competitivo.

Como empresa buscamos brindar un servicio 5 estrellas a los usuarios que confían en nosotros.

Trabajamos con el mejor sistema anti okupas del mercado que funciona con y sin conexión a Internet para que estés siempre protegido. 

  • Sistemas Ajax: Es ideal para la detección de intrusos. Tiene detectores inteligentes de movimiento que saben diferenciar entre alarmas falsas y riesgos reales. Una gran ventaja es que se puede controlar desde dispositivos móviles.
  • Sistemas Videofied: Si tu vivienda no tiene internet o electricidad, esta alarma antiokupa es la ideal para ti. Videofied es un equipo inalámbrico con video verificación a color completamente independiente que funciona muy bien sin Wi-Fi. Perfecto para casas grandes, garajes o pisos vacios.
  • Máquinas de Niebla Antirrobo: La función principal de esta máquina es frustrar robos, secuestros y la entrada de extraños a tu hogar. Sirven como pantalla de humo para nublar la visibilidad de los delincuentes antes de que lleguen a los objetos de valor.

Cada sistema de alarma contra okupas que instalamos está diseñado con la tecnología más innovadora, y van dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Además, nuestros expertos analizan y estudian cada espacio del lugar para asegurar que el funcionamiento de los equipos sea óptimo.

Contrata un sistema de alarma anti okupas

 

Las soluciones de videovigilancia que ofrecemos en Covert Security son únicas en su estilo. Están metódicamente planificadas para cubrir cada esquina de tu hogar. Además, son muy fáciles de controlar. Algo que nos identifica como empresa de seguridad es que ofrecemos el precio de alarma anti okupas más competitivo en la actualidad, con las marcas más profesionales. Si necesitas asesoría para contratar tu plan anti intrusos, contacta con nosotros ahora y un consultor te ofrecerá la mejor solución para tu negocio.

No te quedes con los brazos cruzados, protege tu propiedad y minimiza la posibilidad de intrusos con las alarmas de Covert Security. ¡Estás a tan solo un clic de #soycovert!

Sistemas Ajax

anti ocupa videovigilancia
Ajax es un sistema inteligente, rápido y fiable. Ideal para la  detección de intrusiones con alarma anti okupa. Sus modernos detectores de movimiento le permite diferenciar entre falsas alarmas y  peligros reales. En  caso de una incidencia, le notificará instantáneamente al móvil. También le ayudará a prevenir problemas más graves.

Sistemas Videofied

anti ocupa videovigilancia

Videofied es un sistema de alarma inalámbrico con video verificación a color completamente independiente. Ideal para espacios sin internet o sin electricidad. También puede utilizarse cuando se necesitan sistemas de alarma anti ocupa temporales.

MÁQUINAS DE HUMO

NO PUEDEN OCUPAR SI NO VEN

Maquina de humo para repeler asaltos o robos
Un sistema de seguridad con niebla que evita físicamente que los ladrones lleguen a los objetos de valor como las máquinas de juego, la caja o el almacén, evitando el robo o secuestros y actos vandálicos incluso antes de que ocurran.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.