Alarma Farmacias

Empresa de seguridad recomendada por COFARES, protegemos tu negocio con las últimas tecnologías

Contratar alarmas para farmacias en Covert Security

 

Las farmacias, hoteles y otros comercios siempre están expuestos a sufrir ataques delictivos. La delincuencia es un problema social del que cualquiera podría padecer. Instalar alarmas de seguridad en tu negocio es una manera de protegerlo ante estos ataques y de otras situaciones de riesgo. Si aún no tienes un sistema de alarma para farmacias, en Covert Security encontrarás los mejores productos del mercado de todo el territorio español.

Trabajamos con tecnología innovadora y nos preocupamos porque tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Consigue la mejor seguridad en farmacias a nivel nacional

Nuestra empresa ofrece a cada usuario sistemas para vigilancia de la más alta calidad. Contamos con un amplio catálogo que incluye los productos más vanguardistas de la industria.

En Covert Security tenemos todo lo que necesitas para proteger tu farmacia, da un vistazo a algunos de los productos disponibles:

  • Alarmas con sistema de seguridad Wireless: como la Motioncam y la Motionprotect Plus que poseen sensores especiales de detección.
  • Cámaras de seguridad para farmacias con algoritmo de vídeo análisis: permiten captar actividades sospechosas dentro del lugar.
  • Máquinas de humo: una herramienta que nubla la visión evitando que los ladrones lleguen a los objetos de valor.
  • Videovigilancia con conexión a Central Receptora de Alarmas: ante la sospecha de una situación ilícita, presiona el botón de pánico para advertir.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SISTEMA DE ALARMA EN FARMACIAS?

Todo lo que buscas para mantener tu empresa libre de riesgos lo puedes encontrar en Covert Security. Tenemos desde productos sencillos y económicos, hasta los más complejos y costosos. No importa el presupuesto o el sistema de preferencia, con nuestro renting tecnológico para empresas, ofrecemos facilidad de pago a todos nuestros clientes.

 

Las cámaras en farmacias son esenciales para prevenir intrusos, actos delictivos y accidentes.

 

Nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá un sistema desarrollado a media para proteger tu farmacia, podrás proteger tu farmacia con soluciones de humo, videovigilancia, control de accesos y otras soluciones que te ayudará prevenir riesgos en tu negocio.

MÁS DE 400 CLIENTES FARMACÉUTICOS AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA

LÍDERES EN EL SECTOR

Integración Farmanager

Nuestra alarma  para farmacia se integra con la plataforma de COFARES (Farmanager) permitiendo controlar la farmacia las 24 H al día a través de las cámaras de seguridad.

MÁQUINAS DE HUMO

NO PUEDEN ROBAR LO QUE NO VEN

Maquina de humo para repeler asaltos o robos
Un sistema de seguridad con niebla que evita físicamente que los ladrones lleguen a los objetos de valor como dispensadores de medicamentos, la caja o el almacén, evitando el robo o secuestros y actos vandálicos incluso antes de que ocurran.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos las mejores alarmas para farmacias con los mejores equipos de mercado, según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión. El SAT funciona las 24 horas del día los 365 días del año.