Videovigilancia para hoteles.

La videovigilancia para hoteles es una necesidad absoluta actualmente. Sabemos que los hoteles han hecho grandes esfuerzos para mejorar y aumentar las medidas de seguridad en sus instalaciones.  Aunque la gran cantidad de gente alrededor de los hoteles, han presentado un gran desafío para a la seguridad.  Los clientes han llegado a desconfiar de los sistemas instalados en los hoteles para protegerlos. Es responsabilidad de los propietarios y el personal, el garantizar la seguridad en los hoteles, ya que eso hará que los usuarios se sientan seguros y regresen a las instalaciones. Las medidas se ponen en marcha para eliminar los peligros potenciales tienen que ser una prioridad. Peligros, tales como incendios, robos o incluso él extravió de equipaje, tiene que ser una prioridad para asegurar un servicio de calidad.

En Covert Security tenemos años de experiencia en la seguridad para hoteles. Nuestras soluciones proveen un producto de calidad y buen precio asequible a todo el mundo.   Nuestro sistema de seguridad utiliza cámaras de videovigilancia en Full HD. Obtendrá más claridad y nitidez de las imágenes para una detección mayor.

También proveemos varios algoritmos de detección que emplean inteligencia artificial para una detección automática. Nuestros algoritmos son tanto para la detección automática de ciertas zonas, así como para la estadística de conteo de personas o el reconocimiento facial para el acceso a las habitaciones.

En este enlace pueden ver la promoción especial cámaras de videovigilacia para hoteles y hostales.