Cámaras para hoteles

Múltiples soluciones de seguridad para hoteles con la mejor tecnología

Las mejores cámaras de seguridad en hoteles con Covert Security

 

A la hora de buscar hoteles, hay dos cosas que los clientes suelen tener en mente, seguridad y confianza.

Es por esto que invertir en un buen sistema de seguridad para tu hotel es siempre una buena idea. Si buscas brindar una experiencia segura y satisfactoria a tus huéspedes, libre de situaciones incómodas o riesgosas, en Covert Security puedes encontrar las mejores cámaras de videovigilancia para hoteles.

Somos la empresa con múltiples soluciones de seguridad para hoteles mejor posicionada en toda España. Ofrecemos productos de alta calidad, al mejor precio y con tecnología inigualable.

Descubre nuestros sistemas de cámaras de seguridad para hoteles

En Covert Security encontrarás un catálogo muy variado de cámaras y dispositivos de seguridad que se adaptan a las necesidades de cada comprador.

Si aún no te has decidido por un modelo de cámaras para hoteles específico, aquí podrás encontrar algunos que se ajusten a tu negocio y a tu presupuesto. Da un vistazo a los siguientes productos que te ofrecemos en Covert Security:

  • Cámaras fijas minidomo: La versatilidad que tienen las cámaras en formato minidomo es fascinante. Son elegantes, cómodas y muy competentes, perfectas para lobbies, comercios, oficinas y parkings. ¡No te quedes sin la tuya!
  • Cámaras Monitorizadas Domo: Este tipo de cámaras de vigilancia en hoteles es una de las preferidas por los usuarios, tiene una función de 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico que te permite mantener vigilado todos los rincones de tu hotel.
  • Cámaras fijas bullet: Con las cámaras “bullet”, cuyo nombre viene de su indiscutible parecido a una bala, tendrás todo lo que buscas en un solo producto. Su función “todo en uno” es muy práctica y te ofrece cámara, óptica, carcasa de exterior con parasol y leds infrarrojos ¡Consíguela en Covert Security a un precio sorprendente!

Cuando se trata de soluciones de vigilancia, somos tu más grande aliado. La mejor electrónica en seguridad la encontrarás aquí.

Adquiere nuestras cámaras de videovigilancia para hoteles

 

Nos enorgullece anunciar que adquirir un sistema de vigilancia eficaz es ahora mucho más fácil con Covert Security. Somos una empresa que se preocupa por tu bienestar y el de tu bolsillo. Con nuestras cámaras podrás vigilar cada espacio de tu hotel y protegerlo de sabotajes, incendios, vandalismo y otras situaciones de riesgo.

Recuerda que la seguridad no es un juego, las cámaras de seguridad en habitaciones de hoteles son esenciales para garantizar la integridad de cada uno de los huéspedes y del personal de trabajo.

 

En Covert Security trabajamos con la tecnología más innovadora del mercado para traerte lo mejor. Estamos ubicados en Barcelona y Madrid, puedes comunicarte al número (+34) 902 099 510, disponible las 24 hrs.

 

No permitas que tu negocio sea víctima de actividades ilícitas y accidentes. ¡Consigue ya mismo tu sistema de cámaras de vigilancia por video para hoteles con nosotros!

ACTUALIZA TUS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Y EVITA HURTOS Y ROBOS SIN INVERSIÓN INICIAL

cámara de video para alarma intrusión negocios
Nuestras cámaras de seguridad y videovigilancia pueden grabar lo que está ocurriendo en cualquier momento con la posibilidad de acceder a ellas a través del móvil las 24 horas del día, a su vez en caso de intrusión o alarma nuestro centro de control puede visualizar la incidencia informando a los cuerpos de seguridad del estado.

Gestiona tu negocio de la forma más eficaz

y sin llaves

En Covert Security trabajamos con las tecnologías más innovadoras del mercado, diseñando soluciones para las empresas más exigentes que requieren desarrollados a medida.

Protección Contra Incendios

Mantenimiento PCI

Nuestras soluciones contra incendios para empresas y residencias, incluyen la instalación de los mejores sistemas de protección contra incendios y el mantenimiento del mismo así como de los equipos necesarios como extintores y detectores.

VIDEO ANÁLISIS INTELIGENTE

ALGORITMOS DE ANALÍTICA DE VÍDEO

Alarmas de seguridad e intrusión

calidad y precio a tu alcance

Nuestras soluciones están diseñadas con innovadores sistemas de seguridad para proteger hoteles de forma eficaz

Sistemas Ajax

anti ocupa videovigilancia
anti ocupa videovigilancia
Ajax es un sistema inteligente, fiable y rápido en la comunicación y detección de intrusiones. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede le notificará instantáneamente y le ayudará a prevenir problemas más graves.

Sistemas Paradox

Imagen del sistema de seguridad marca Paradox

Enfocados en el futuro, nuestro objetivo es perfeccionar constantemente creando productos que sean innovadores, fáciles de usar y que se destaquen, tanto tecnológica como estéticamente.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.