Niebla anti-intrusión

La niebla anti-intrusión protegerá su empresa. Evite accesos indeseados con un sistema activo para evitar robos, vandalismos o allanamiento de moradas.

Nuestra niebla satura la estancia con una densa cortina de humo en segundos, haciendo imposible que el ladrón pueda ver, robar o dañar sus bienes o su propiedad. El ladrón se mantendrá fuera de su empresa. La niebla permanecerá en la habitación el tiempo suficiente para que llegue la policía. La niebla es completamente inofensiva y no dañará sus posiciones.

Beneficio de la niebla anti-intrusión

  • Duerma en paz, viva tranquilo
  • Detenga al ladrón, evite el vandalismo
  • Minimice las pérdidas. No pueden robar lo que no ven
  • Con menor riesgo, menor prima del seguro
  • Recomendado por la policía y las compañías de seguros
  • La niebla es inocua, no dejará manchas o residuo en el mobiliario
  • Pueden ser instalados ocultos tras las paredes o techos y poseen un excelente diseño

Diferentes modelos

DENSITY 900

Especialmente diseñado para proteger farmacias. Descarga 250 m³ de niebla a toda velocidad en 10 segundos que impedirá que pueda verse las manos o los pies. Haciendo imposible el robo de cualquier objeto en su periferia.

 

 

DENSITY 1500

El dispositivo niebla anti-intrusión más vendido, ya que es ideal para oficinas y tiendas de tamaño medio o grande. Este modelo ofrece una explosión de niebla impresionante cuando se activa. Descargas de 300 m³ de niebla a toda velocidad en 10 segundos. Ideal para lugares con techos de hasta 4 metros. Posee un funcionamiento con batería de hasta 2 horas.

 

DENSITY 2400

El modelo más potente. Ideal para proteger espacios de grandes dimensiones, como naves industriales, grandes almacenes o centros comerciales. Descargas de 350 m³ de niebla a toda velocidad en 10 segundos. Ideal para sitios con techos de hasta 6 metros. Posee una boquilla multidireccional. Es totalmente programable y puede funcionar con batería hasta 2 horas.

 

En conclusión

PUEDE REPELER LOS INGRESOS. Este el sistema anti-intrusión que necesita. La niebla es ideal para proteger tiendas de gol, máquinas traga perras, salones de juego, joyerías o cualquier local con artículos de gran valor.

¡No es necesario que se conforme con un sistema de detección pasivo! Obtener un sistema de niebla para potenciar tu seguridad. Evita los ingresos o robos a tu propiedad.

¡NO PUEDEN ROBAR LO QUE NO PUEDEN VER!

En Covert somos una ingeniería con más de 10 años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y prevención.

Contacta con nosotros para obtener la solución que necesitas.

CONTACTA AHORA

MAD: +34 (91) 1331705
BCN: +34 (93) 4808044

info@covertsecurity.es