¿Necesitas seguridad para tu edificio?

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EDIFICIOS

Sistema de seguridad  para edificios que combina analítica de vídeo e inteligencia artificial para una detección automática.  Proteja su edificio con una seguridad inteligente. Usted podrá recibir alarmas por accesos ilícitos en su perímetro, riesgos de accidentes en la piscina o caídas en los pasillos. Cuente con una detección de llamas o el ingreso de personas sin tarjetas o llave, gracias a la detección de rostros. Gestión y control de todo lo que ocurre en sus instalaciones. Proteja su hogar con un sistema de videovigilancia integral, con el que puede gestionar y monitorizar desde el móvil las cámaras y ver en Full HD todo lo que ocurre. Nuestro sistema está conectado con una central receptora de alarmas para la gestión de alarmas y el eventual llamado a las autoridades policiales.

Además, nuestro conserje virtual le permite gestionar el acceso de visitas sin la necesidad de una persona física, pero sin descuidar la seguridad. No más accesos de extraños, sin aprobación de seguridad. Además, puede obtener una reducción en sus costes en seguridad de hasta el 50%

Proteja su propiedad, proteja su hogar.

Ofrecemos soluciones de seguridad a medida.

Somos expertos en edificios.

Ofrecemos un renting tecnológico para su edificio.

Queremos que todos obtengas el mejor sistema de seguridad.  Su edificio puede beneficiarse al instante con un sistema de seguridad. No espere más. La seguridad de su hogar no puede esperar. 

UNOS SIMPLES PASOS PARA OBTENER SU RENTING

Nuestro renting tecnológico está pensado para ayudar a todos a flexibilizar la inversión a efectuar en seguridad.

  • Solicitar un presupuesto, sin compromiso, para que le pueda atender un consultor especializado.
  • Nuestro equipo comercial y técnico realizará un informe de seguridad donde podremos valorar la mejor solución al mejor precio.
  • Le ofrecemos un plan de pagos flexible, con las cuotas mensuales más competitivas del mercado y la posibilidad de adquirir su sistema en renting financiero.
  • La entidad financiera correspondiente analizará la viabilidad de la operación.
  • Nuestro equipo técnico coordinará la instalación de su nuevo sistema de seguridad en tiempo récord, incluida la formación y puesta en marcha.
  • Nuestros técnicos harán un mantenimiento integral cada año para que su sistema funcione correctamente cuando lo necesite.
  • Cuota mensual por el servicio desde el primer mes. Su sistema de seguridad instalado y operativo con la cuota más competitiva del mercado

Contacte ahora.

Le daremos la solución que necesita.

Empecemos 📧

MAD: +34 (91) 1331705

BCN: +34 (93) 4808044